Hola hola mis amores!
Al fin viernes, pero a mí eso me da igual porque durante los próximos tres meses cuando más curro es durante los fines de semana.. Así que..!! Pero bueno.. Deseando que llegue el domingo para poder descansar y sobre todo desconectar...
Esta semana el blog de ha ido un poco de madre y obviamente no había ningún post programados, pero para la próxima semana volverán a publicarse a las 7 de la mañana, 🔝🔝🔝 y también tengo ya preparado el vídeo de la birchbox de este mes de diciembre, el cual está programado para el miércoles.. Y hablando de esto aprovechó a preguntarles si quieren que hable de algo en particular.. Si no tenéis preferencia por nada, tengo también preparado:
- 30 preguntas sobre mi
- Más anécdotas Bulldogeras
- Rutina diaria
- Mis productos de belleza..
Os parece bien? Jejeje Espero que si
Y ahora al lío.. El pasado día, y más tarde de lo que esperaba, al fin pude estrenar mi nuevo abrigo de Bershka. Me enamore de él en tienda pero costaba 70€ y obviamente a un par de días de iniciar rebajas decidí no comprarlo.. En hice muy bien ya que lo conseguí por 30€... Genial no? Lo cogi en una talla S, que con un jersey súper gordo pues como que no me lo veo, primero por el calor que pasaría, y segundo porque Iria embutida, jejejeje.
El abrigo es como de antelina en camel, y el forro de dentro es como si fuese piel de oveja, excepto en el cuello que es pelo (sintético), blanco.. Eso si! El fallo que le veo.. El escote en pico, pero con un pañuelo o bufanda lo tenemos arreglado..
Espero que disfrutéis de las fotos..
Feliz finde loves.. Muakk 😘😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: