martes, 5 de enero de 2016

Noche de Reyes

Buenos días loves! 
Que vienen los Reyes 😉💃🏼 y esta noche pronto a la cama para que nos dejen el regalo bajo el árbol. Además debéis acordaros de dejarles un vaso de leche y unas galletas, jejeje! 

Hoy os muestro un look con dos prendas estrella de esta temporada, las cuales ya habíais visto anteriormente, aunque combinadas de diferente manera. 
Las prendas de las que os hablo obviamente son la biker de ante y botines serraje, ambas prendas de Stradivarius. Vamos.. Qué si aún no sabéis que regalar por reyes y de las recomendaciones que ya hice no os han servido, la nena, se decantaría por cualquiera de estos artículos. Creo que acertáis seguro, seguro que gustan y les van a dar mucho uso. 
Para completar el look escogí estos jeans  (también de Stradiavarius), los cuales llevo súper agusto y tengo intenciones de cogermelos en los otros dos tonos que tienen, de lo agusto que los llevó y lo bien que sientan. 
Para completar el look, opte por jersey de punto fino y cuello alto en beige, mini bolso en nude de Blanco y gafas espejo redondas de Mango. 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Ya me contareis que tal se han portado Sus Majetades Los Reyes Magos de Oriente.  
Millones de besos loves 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: