martes, 26 de enero de 2016

My first photo shoot


Buenos días mis amores! 
La otra noche estaba en la cama y solo pensaba lo que me ha gustado las dos y las fotos desde siempre.. Pero no me atrevía a crear un blog, hasta que me pasó lo de la espalda. La verdad que lo que comenzó con un hobbie ahora casi dos años, se ha convertido en mi medio de trabajo.. Y ojalá me pueda decidicar a esto toda la vida. El caso es, que recordé esta sesión de fotos. Exactamente fue la primera de muchas.. 
Las fotos me las hizo mi amigo Nuno, hace como que diez años.. Jeejje! 
Con el que tengo intenciones de hacer sesiones a día de hoy para el blog. 
Ya me contareis cuál es vuestra favorita.. Espero que disfrutéis de ellas. 



Que os han parecido?? Ya apuntaba maneras desde joven, Jejejeje 😂😂
Antes de despedirme millones de gracias por todos los mensajes recibidos .. Siempre os las doy.. Porque aunque seamos pocos me alegráis cada día. 
Que tengáis un gran martes... 
Millones de besos 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: