viernes, 15 de enero de 2016

Calling for attention: Basics


Buenos días amores! 
Vierrrrnessss.... Tres semanas sin nombrar este día de la semana.. Es lo que tiene estar de vacas, jejeje! Pero ahora de nuevo en rutina escucharla es como una dosis de vitamina. A vosotros también os pasa?? 

Hoy os traigo un look con dos de mis prendas de estas rebajas, las cuales pudisteis ver en el vídeo de ayer.. 

Es lo que os decía.. Son básicos los cuales renovamos año tras año, o más de una vez, jajajajaja. El por qué? Por el uso diario que les solemos dar y de los apuros que nos sacan. Y esto es una verdad como un templo.
Me parece un look súper todoterreno, que no pega tanto con este tipo de botas, como con unas más arregladas, incluso con unos buenos tacones. Depende para la ocasión que deseemos con otro tipo de combinación hacemos otro look perfecto. En mi caso fue para una de mis mañanas de locura, en las que ante todo necesito comodidad. 
Respecto al jersey, me cogi la talla L t estoy encantada con ella, es más, incluso deciros que de mangas algo cortas.. Pero son así valla! Así que si me quejo de la "L", imaginaros la "M". Mi consejo que os los probéis y os llevéis el que más os guste, claro está! 
Os dejo con alguna foto del look. 

Combine mis jeans y jersey nuevas de Blanco, con botas Mou en negras con los detalles de flores y piedras, junto con abrigo de pelo en negro, bolso trapezio tricolor de Mango, para dar un toque de atención con el fucsia y gafas polarizadas

Muchísimas gracias pos vuestras visitas y comentarios. Que disfrutéis del día y descanséis este finde. Besazos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: