martes, 25 de febrero de 2020

Ya huele a Primavera 🤩

Buenos días bombonazos !

Continuamos la semana con  nuevo look. Con el buen tiempo no dan mas que ganas de hacer planes y disfrutar del día al máximo y si ya estrenamos vestido, pues imaginaros, como una niña con zapatos nuevos. Os confieso que no estoy invirtiendo mucho en mí, porque soy consciente de mi estado y en este caso no sería invertir, ya que el próximo año seguramente me quede grande todo aquello con lo que me haga. Aunque no voy a engañaros, si estoy de estreno será que algo si que he picado.

Estuve bicheando la web de zara (bendito inditex en cuanto a precios), y me enamore de este vestido. Actualmente estoy de 17 semanas, y aunque la tripa se esta empezando a notar, no es nada excesiva.

Ahora mismo estamos en febrero y hasta agosto queda ..... muchísimo. Así que dado que en estos próximos meses sí que es cuando me voy a poner toda redonda, jjejejej, me hice con este vestido es una talla más de la mía habitual, para que me pudiese valer mínimo hasta el final del embarazo. Aunque siendo sincera, durante los dos últimos meses, dudo que me lo ponga mucho, debido a las altas temperaturas, aunque eso nunca se sabe ya que la tela es muy fresquita.

Durante este pasado fin de semana, hemos tenido unas temperaturas dignas de primavera, miedo me da cuando venga el frío de nuevo. Como os digo aproveche a estrenar esta maravilla, a desempolvar de nuevo las botas mosqueteras y la cazadora vaquera. Gran aliada durante estos días que tenemos.

Así que vamos a disfrutarlos y a saborearlos, que ya tendremos tiempo de quejarnos.

Espero que os gusten las fotos. Un besazo enorme 


Sígueme en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras aventuras @familiabulldogera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: