miércoles, 5 de febrero de 2020

Primavera en Febrero

Buenos días ☀️
Si!! estoy contenta, descansada y el tiempo promete ser bueno ☺️. Aunque no tanto como el pasado sábado, os juro que parecía primavera. Siendo las temperaturas más altas, en mi caso solo se podía prescindir del abrigo, porque al solecito, si, hacía calor, pero a la sombra, una que es más friolera que friolera, el jersey aún es imprescindible 😉 Al igual que me es seguir sacando el máximo partido a toda mi ropa, (mientras me valga, claro).  
Rescate del armario esta mini estampada que tanto me gusta, que poco me he podido poner y que ya hasta noviembre, dudo que me vuelva a valer. Si os fijáis, ya se le nota la tripita 🤰🏼🐣, jejeje.
Otra de las piezas que me he puesto muy poco, son estas increíbles botas 💚, de momento solo me es posible combinarla con faldas o vestidos, ya que ando bastante escasa de pantalones 🤣🤣, creo que al final me tendré que hacer con unos premamá o con unos one size.

Dejo que disfrutéis de las fotos 😉 y que el look os guste tanto como a mi

Feedback MY loves 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Espero gustosa vuestros comentarios. Un besazo enorme 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: