lunes, 3 de febrero de 2020

Pata de gallo 🖤


Pero que tiempo más bueno hemos tenido durante el fin de semana ☀️☀️☀️, pero sabéis lo mejor, que durante estos días va a seguir 💃🏼💃🏼💃🏼 Lo bueno es que he aprovechado a salir y mucho, jejejeje y poder fotografiar los looks escogidos. Ya os comenté en el último POST, que ando mucho mejor de energía 💪🏻, y hay que aprovecharlo, porque quedarme en casa es u verdadero rollo.

Lo bueno del primero trimestre, que al caer en pleno invierno, salir a la calle era lo de menos. Pero ahora que los grados van subiendo, el cuerpo solo pide marcha 🥰😉

Pero el look de hoy, es bastante abrigadito, xq la pasada semana los grados eran bastante bajos, aunque no tanto como semanas atrás ❄️ , donde estar en plena congelación es decir poco.

Aprovechamos para hacer las fotos, cuando una nube dejó ver el sol, aunque no por mucho tiempo. En ese momento es cuando aproveché a quitarme el abrigo, que como bien os comenté unos posts atrás, es de las mejores inversiones para sucumbir el frío.

Viendo que mi ropa me sigue valiendo, (mal iríamos si en 13 semanas, me hubiese dejado de valer), pero sobre todo que me encuentro con mucha más energía, he vuelto a ser “la misma”. Me explico, porque a veces creo que no yo misma me entiendo 🤦🏼‍♀️😉 Después de todo lo ocurrido meses atrás, al fin he conseguido ver la luz, organizarme u sobre todo aprender a canalizar tanto las emociones, como los sentimientos y lo más importante, la ansiedad. Esa que me producía el vivir en constante sufrimiento por el tema de Paco. Puedo parecer muy cansa, pero no sabéis que mal se pasa, y es que para mí, es como un hijo y cuando no se sabe qué pasa y el por qué le pasa, se vive con miedo.
No voy a deciros que ya no está, porque os mentiría, pero si que he aprendido o mejor dicho estoy aprendiendo a vivir de nuevo, a tenerle paciencia y a besarle mucho. Pero que me enrollo, y ese no era el tema. Hablábamos de que he vuelto a ser YO! Y que de nuevo he comenzado a arreglarme todos los días y a variar de nuevo en los looks. Por lo general, durante esa etapa, la mayoría de los días iba en mallas a la oficina, así que material para el blog poco.

Aprovechando la mudanza, cogí  la ropa que sabía que no me iba a valer durante los próximos meses y la guardé. Pero lo que también hice fue ver toda la que me valía y darle uso antes de tener que hacerme con más. Una de las piezas que rescate fue este pantalón jogger con estampado de pata de gallo y así crear un look cómodo y calentito.

Los combiné con un jersey de color blanco con detalles de volantes en el pecho, botas Mou Boots en grises para no morir con los pies congelados y mi nuevo baby de Bimba y Lola.

Dejo que disfrutéis de las fotos ..... que tengáis un gran inicio de semana 😉❤️



Millones de besos 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: