lunes, 17 de febrero de 2020

16 semanas 👶🏼


Buenos días bombonazos 

Os juro que una se acostumbra tan rápido a lo bueno, que asusta y todo, en cuanto al tiempo me refiero, porque hoy se fastidia de nuevo. Estos meses que he estado algo revuelta, mis looks han sido muy básicos, aunque esos siempre son los mejores, pero el cuerpo no estaba para estar haciendo fotos. Creo que aunque se esté embarazada no debemos descuidarnos, primero porque no estamos  enfermas, y luego porque la moda se adapta a cada estampa de nuestra vida. Por el momento me resisto a llevar ropa pre mamá, pero creo que más bien porque no me hace falta. Mis vaqueros de la talla 36 no me cierran, pero siempre existen trucos para poder seguir llevándolos, aunque como soy más de vestidos tampoco es que me preocupe. En estos 4 meses que llevo de embarazado he engordado 2,5 kg, algo que no está nada mal y mas sin contamos que han ido a la barriguita 🤰🏼

Eso si, si más adelante necesito hacerme con alguna prenda, lo haré, pero todo a su debido tiempo. Hoy os muestro el look del día que hicimos la foto del sexo del bebé 💙👶🏼.

Llevo vestido de Zara, súper punto súper gordito,  en talla “S”, combinado con botas cowboy en rojas, que me moría por enseñaros así, con este tipo de outfits. Aunque de momento el abrigo es necesario, porque al sol ☀️ de lujo pero a la sombra, se necesita y mucho.

Dejo que disfrutéis de las fotos, realizadas en un lugar privilegiado donde toda la familia disfrutamos muchísimo 🥰⚽️🐶🐶🐶🐶

Un besazo enorme y feliz inicio de semana 



Os espero en @familiabulldogera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: