lunes, 10 de febrero de 2020

Blue baby

Buenos días! Aunque más bien por decir algo, que hoy toca analítica y ... el madrugón durmiendo mal es una pu...a! Haber si el jueves le digo al médico que me dé algo, porque creedme que es una auténtica ....
Parece que el invierno ha vuelto, vamos que habíamos sido unos ilusos creyéndonos una Primavera adelantada 😥, tonta yo que parece que aún no me he enterado que en La Rioja, tanto esta como el otoño son agua pasada. Lo bueno, es que no hay nada que varias capas de ropa no arreglen.

Creo que este vestido de Zara, meló he puesto mil veces y en ninguna de esas ocasiones, he tenido la oportunidad de fotografiarlo. Vamos, que el pasado viernes dije, hoy si o si! Es lo que tiene no haber tenido un buen trimestre nada bueno 🤰🏼, aunque el Segundo no es que vaya por mejor camino, pero lo que es en tema de vomitos, más que controlado.

Lo combiné con una biker en azul bebé de hace mil, y es que nunca pasan de moda y siempre no salvan de cualquier situación. Siendo tan friolera, estaba claro que necesitaba algo más, y la capa de pelo de Cuple, pegaba a la perfección. Y como no .... mis inseparables MOU en tomo hielo para terminar de completar el outfit, porque como os he dicho en más de una ocasión, como se me congelen los pinrreles no entro en calor en todo el día 🤦🏼‍♀️🤣

Espero que os guste el look, espero gustosa vuestros comentarios.

Voy a ver si entro, que ando en el coche y con la suerte que tengo se me pasa la hora, que ya sabéis que la tercera edad, son de madrugar mucho.

Millones de besos 💋 


Millones de besos y feliz comienzo de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: