lunes, 23 de marzo de 2020

Hello Spring

Buenas noches familia!

Qué tal lleváis el confinamiento? Por aquí ya bastante mejor, no os voy a engañar. Los primeros días intente que no se me notase e intente estar contenta, ya que todas mis emociones se las traslado al bebé. Después llegó el viernes y ahí me dije que mi actitud tenía que cambiar, que necesitaba de nuevo una rutina, dejar el pijama y "volver" a la vida. Es cierto que no  podemos salir de casa, pero nosotros, y aquí incluyo a mi marido, tenemos la gran suerte de poder ver la calle al menos tres veces al día; aunque os diré como ya sabéis que ellos son mi suerte durante todos los días del año, no solamente ahora, lo único que ahora son como un chute extra de vida, aunque tengamos que hacerlo en periodos muy cortos y extremando mucho las precauciones.

Como os decía, la actitud que tengamos durante estas semanas es muy importante, para no caer en nada malo. Así que arreglaros todos los días, maquillaros de vez en cuando, hacer deporte, vídeo llamadas con la familia, amigos, hacer todo aquello que os de vida y que al menos os saque una sonrisa.

Tengo millones de ideas para compartir con vosotros, pero algunas tendrán que esperar, ya que ando sin móvil, el pobre se me rompió días antes de todo esto y estoy esperando que me den uno nuevo. Creo que me llegará mañana o pasado como muy tarde. Pero otras no necesitan de esa pequeña tecnología, y es que esta pandemia me va a servir para crear post de maternidad para vosotros. Mostraros mis ideas e inquietudes por aquí, no solamente por el canal, el cual por cierto esta muy activo; os animo a que me sigáis y así poder sentirme algo más cerca: Familia Bulldogera 

Y ahora os dejo con un look que tenía sin publicar, ya que al ser tan alegre lo quería guardar para primavera, y al fin llegó ella en medio de esta locura.

Me hice con este vestido en las rebajas de invierno, mi intención era guardarlo para verano, pero a principios de mes, tuvimos días dignos de primavera y aproveche para estrenarlo. Como toque el cinturón verde de Stradivarius, el cual si visteis en el último haul y ese si lo podéis conseguir aún en tiendas. Un look alegre y fresco para los días buenos. Aunque ya la próxima seguro que es verano.

Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besazo enorme y ... #YOMEQUEDOENCASA



Mucha fuerza mis amores. Juntos podemos 💪💪💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: