viernes, 7 de febrero de 2020

Verde que te quiero verde 💚





Buenos días de viernes mis Bombonazos 🍫! 

Si, el chocolate está siendo un problema, jejeje, pero eso habrá que hablarlo en el POST de mañana, porque esta semana me teneis por aquí sábado y domingo. Dos días sobre maternidad, que tengo tantas cosas que contaros que me faltan días.

Hoy os traigo el look que lleve el pasado domingo, que con el calor que hacía acabe quitándome el jersey, como bien pudisteis ver a través de instagram. El tiempo esta muy loco y lo sabemos, pero esas subidas tan repentinas de temperatura, no son ni medio normales.


Estas rebajas no he ido, o mejor dicho para mí, pero si para bebe 😍, pero casualmente el otro día me acerqué a stradivarius a saludar y me acabe llevando 3 vestidos de rebajas, y es que a 5,99 €, ¿quién no se hace con alguno? Uno de ellos es este, lo cogí en la talla M, para que a medida que la tripa vaya creciendo me lo pueda ir poniendo, pero ya os digo que no me pude resistir el otro día y acabé estrenando todo lo que veis, jejejeje; que además ya lo tenéis etiquetado en 21 buttons.

Las botas son de Zara, y creo que están aún es especial price y os juro que más cómodas no pueden ser. Llevaba tiempo detrás de unas, pero tampoco quería dejarme un dineral. Vamos que me han venido como anillo al dedo. Y el jersey, ya le tenia echado el ojo desde hace tiempo, es igual que el azul, y pensaba que iba a llegar a rebajas, ilusa yo! ☺️🤣

Dejo que disfrutéis de las fotos, y de mi nueva adquisición, regalo de una prima y que ya siento deciros que está agotadísimo.




Un besazo enorme mis amores














¡FELIZ FINDE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: