viernes, 31 de enero de 2020

Surprise 🐣🤰🏼





Buenos días!

Pollito a la vista, jejejeje! Este era nuestro gran secreto, el cual me ha tenido tan ausente, porque he pasado un primer trimestre horrible 🤦🏼‍♀️🤢

Me quede embarazada cuando pensaba que se me moría Paco. Es cierto que estábamos buscándolo, así q este pollito ha sido y es muy deseado. Tampoco voy a deciros que nos ha costado mucho, creo recordar que nos pusimos allá por Semana Santa, así que debido a mi nivel de estrés, que casi es crónico 🤣🤣 diría que el tiempo Justo y necesario. Y ya os digo, fue dejar de pensar en ello y ... 🤰🏼

Como consejo os diré, que no os obsesionéis, porque llegar llega, y si no es así, siempre existen medios de ye os ayudarán a lograrlo. Si nosotros hubiésemos tenido que recurrir a ellos, no hubiésemos tenido ningún problema 😉 Os digo esto, porque nos dijimos que si es un año, año y algo no nos quedábamos, lo hubiésemos mirado. Y no es nada malo

A día de hoy, estoy de 13 + 4 (13 semanas y 4 días, no cuesta nada acostúmbrate a contar así cada día del desarrollo del pollito 🐣) y recién entrado en el segundo trimestre, os cuento que ya andamos mucho mejor. Las nauseas están cesando, pero deciros que aún tengo, menos mal que existe el cariban, porque a las mañanas y a veces a las noches, me es más que necesario.

Comentaros también, que no tardaré en subir a YouTube, el vídeo del TEST DE EMBARAZO EN DIRECTO, y lo compartiré también aquí en el blog para que aquellos que no uséis la plataforma, podais verlo. A parte que, como podréis ir intuyendo habrá en el blog una sección sobre maternidad, la cual me gustaría dejarla para el domingo. Se q pensaréis que menos hablar y más actuar, pero ahora que todo está controlado por aquí, (Paco y bebe), que tengo más energía y que tengo muchas ganas seguro que no desaparezco. Aún me ando poniendo al día con varios vídeos, pero si todo va como hasta ahora, próxima semana estará seguro 🥰

Y que no digo mucho más en este POST, el próximo escrito, será el 14 de febrero, ya que anunciaremos el sexo del bebé y os contaré todo lo relacionado con el test del ADN o el test de Harmony (anomalías cromosómicas), vamos que es el mismo.

Un besazo enorme y millones de gracias de ante mano!




Un besazo enorme 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: