jueves, 30 de enero de 2020

Gas Jacket


Buenos días bombonazos!

Al fin, parece que comienzo a encontrarme mucho mejor y que puedo volver aquí con vosotros para daros bien de guerra. Los que me seguís a través de instagram, ya os habéis enterado del bombazo, pero los que no, tendréis que esperar a mañana, ya que he preparado un POST con la gran noticia 🐣
Creo que por el emoji, ya lo vais intuyendo 🥰☺️

También, a través de instagram os comenté, que andábamos de mudanza, y no veáis que coñazo es 🤣🤣 lo bueno que he podido hacer limpia de ropa, que falta me hacía 🤦🏼‍♀️ El caso es, que tengo intenciones de quitar aún más y hacer un mercadillo, pero todos los abrigos que he quitado (qué han sido bastantes), he aprovechado a donarlos, que estamos en época de frío y seguro que alguien los necesita más que yo. Pero tampoco os voy a mentir, he quitado muchos, pero he invertido en uno bueno. Y es que aprovechando las rebajas, vi que en GAS STORE BILBAO, se quedaba esta cazadora/abrigo de plumas súper bien de precio, y es que muchas veces debemos pensar en la calidad, y no en la cantidad. Y se, que la inversión ha merecido la pena y que me va a durar...
 mucho tiempo.

Dejo que disfrutéis de las fotos, que aprovechando el pasado domingo que vino la familia, fuimos a comer a la calle laurel, donde el sol se dejó ver ☺️

Un besazo enorme 💋💋💋


Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: