lunes, 13 de enero de 2020

Black in winter

Buenos días ☀️

Que finde mas bueno hemos tenido, porque aunque haga frío solo con poder disfrutar del sol, es como un chute gigante de energía. Pese al buen tiempo he tenido unos días movidos, el frío ha dejado huella y ando con un poco de catarro, aunque supongo que como yo, andará la mitad de La Rioja.

Este fue el look, que lleve a la comida de año nuevo. Cómodo, sencillo, sexy y muy yo, jejeje. En el black friday me hice con esta falda y por diversos motivos, no había podido estrenar. Me la pudisteis ver en negra, hace ya unos meses, y es que los que me conocéis sabéis que si algo me gusta y le voy a dar uso, me hago con el número de piezas posibles, pero en diferentes colores.

Dado en frío que hacía, (recuerdo mucha niebla en esos días) la combiné con jersey de canale en crudo con cuello cisne. Está claro que medias tengo que llevar, porque os voy a decir una cosa, admiro a las influencers, actrices y demás mujeres que en pleno diciembre en Madrid (por poner una ciudad de frío), vallan son medias. Yo, soy súper friolera, y mi cuerpo no concibe eso, y muchos menos a 0 grados e incluso a menos. Me gusta más las de color carne, ya que me duele durar el bronceado todo el año y me gusta como quedan, pero no se, en invierno como que las negras creo que pegan más, aunque no digo que no me las valla a poner en lo que queda de temporada, para nada!

Otro de mis imprescindibles, fue y es este abrigo negro con el cuello de efecto pelo, me parece súper sexy y muy vestido, y creo que es perfecto para el look. Termine de completar el look con unos de los botines de tacón más cómodos que tengo, y en cuanto a tacón me refiero a este tan fino, son elásticos, como si un calcetín y un zapato llevase y fue de las mejores compras del pasado año.
Para que no quedase muy oscuro el outfit, le añadí el bolso en tono crema y una maxi bufanda de leopardo y q así no quedase tan sobrio.

Creo que fue una combinación perfecta, para un día perfecto 👌🏻 y es que ya sabéis que soy de las que pienso, que menos es más y que los clásicos no pasan de moda.

Un besazo enorme y feliz día 💋💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: