viernes, 10 de enero de 2020

Sexy en verde


buenos días!

 Qué tal habéis terminado las fiestas? Por aquí una a dieta, jejjeje. No eso no pero tenía ganas locas de dejar las comilonas copiosas, los dulces y el cuerpo ya me pedía rutina.

Es verdad que estos meses he estado muy ausente, pero todo tiene y tendrá una explicación. Una sabéis que es el problema cardíaco de Paco, (el otro tema, se hará esperar un par de semanas más) y es que lo he pasado francamente mal, a parte de que le he dedicado todo mi tiempo. Cuando creíamos que estaba todo controlado, nos volvió a dar un susto el pasado sábado 28 de diciembre, así que nuestra vida ha vuelto a dar un gran giro, pero todo eso os lo contaré mejor a través del canal y de IGTV, ya que este último es uno de mis propósitos para el 2020.

De momento vamos a comenzar con ponerme al día con los posts, aquí en el blog. Mi intención es seguir como estábamos hace unos meses, publicar 3 looks a la semana, aunque, en nada se ampliará a una nueva sección, y creo que esa, que no será tan habitual, la haremos los domingos.

En verano, cuando me hice con este básico de zara, os dije que mi intención era darle uso durante el invierno. Una de las ideas que os propongo es está, a modo pichi. Es verdad que el tejido es bastante fluido y no muy gordito, pero deciros que de fino no es que tenga mucho. Es un tejido bastante consistente. Opté por ponérmelo para una comida familiar, con un jersey de canalé, de cuello cisne en crudo y botas mosqueteras en tono taupe o topo, el nombre del color dejo que lo escojáis vosotros, jejejej. Dado que las temperaturas son de invierno, esta claro que hay que ponerse un abrigo, y que mejor que este de pelo sintético de leopardo, para seguir en armonía de colores y darle aún más alegría al outfit, aunque confieso que el destaque, desde mi punto de vista lo pone el bolso de Gucci.

Espero que os gusten las fotos. Un besazo enorme y feliz finde 💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: