martes, 21 de enero de 2020

El cuello vuelto ...

¡Buenos días!

El sol esta semana no se va a dejar ver, pero si nieva, me quedo tan contenta, jejejej. Es más, aprovecho a deciros que debéis protegeros del sol durante todo el año, incluso en los días más fríos y tenebrosos (me refiero a la niebla), que aunque pensemos que no, los rayos penetran. Pero de eso no va el post de hoy, es más, creo que este tema merece uno a parte y bien profundo.

Hoy vengo a hablaros del cuello vuelto, un básico e imprescindible en casi todos los armarios del norte de España. Si me pongo a enumerar, me olvidaría de alguno fijo, pero si se deciros la variedad de modelos que puedo llegar a tener: punto fino, gordo, extra gordo, de canalé, lisos, con algún que otro detalle (tachas, botones, perlas ... ), de diferentes larguras, colores ... y creo que cada año me hago con alguno nuevo, obvio que también voy haciendo limpia, ya que no todos envejecen igual.

Para pasar un sábado de compras por Arnedo, opté por un look cómodo y calentito. Aunque no estábamos en alerta, os puedo asegurar que hacía frío, pero el sol si que dejo verse, y creo que por última vez hasta ....

Madre mía que dramática soy 😂😂😂

Combine este jersey de cuello vuelto en camel, de corte corto, con mini falda plisada de polipiel en negro. Ya que tenía claro que iba a llevar las Mou en color hielo, complete el look con medias tupidas de densidad 50 en gris marengo y abrigo de pelo en rojo para que no pareciese tan sobrio.

Qué os ha parecido? y que me decís de los jerseys de cuello vuelto ...
 para vosotras también son imprescindibles? 

Dejo que disfrutéis de las fotos, y espero gustosa vuestros comentarios.

Muakkkk


Un besazo enorme 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: