viernes, 17 de enero de 2020

Jeans .... Mom Fit


Buenos días bombonazos!

Qué tal ha ido la semana? Por aquí otra vez con un frío y una niebla, que el próximo año me voy al Caribe a pasarlo, jejjeje. Lo que me queda claro es que frío debemos tener, ya que estamos en pleno invierno, pero los días feos no me gustan nada, no tienen nada de luz, vamos que ... para que seguir quejándome si no voy a arreglar nada.

Hace un mes o así me hice con estos pantalones Mom Fit en Zara, y aunque me quedan algo grandes, no es porque me equivocase de talla, sino que lo hice adrede, porque tengo bastante pierna (siempre la he tenido), y no me gusta que este modelo,  me queden de más de ajustados.

La verdad que me estoy sintiendo muy cómoda y creo que me haré con más pantalones de este estilo, la experiencia ha sido gratificante. La combinación fue bastante fácil, ya que unos vaqueros y una blusa blanca, deberían ser piezas imprescindibles en nuestros vestidores. Y si ya añadimos un jersey de punto, como este, cuyo corte hace lucir todas las prendas, os puedo asegurar que es una combinación perfecta.

Recuerdo que este día fue un no parar, comencé con una cita médica, seguido de una mañana de shopping con café y mil recados incluidos, y terminando el día al finalizar la tarde. Siempre que me tengo un día tan completo desde primera hora de la mañana, opto por un calzado cómodo, porque sino, ya puedo darme por perdida; y os puedo asegurar que estos botines en color camel, son muy buenos aliados.

Para terminar el look, abrigo en color beige para darle luminosidad al color y seguir aportando elegancia y el Louis Vuitton. Como veis, sin salirme de mi línea.

Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besazo enorme y a disfrutar del finde. 



Millones de besos 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: