miércoles, 30 de octubre de 2019

Gucci

Vamos a ponerle un poco de alegría al día, porque mientras os escribo me han dado una noticia terrible, así que reconozco que os hablo con pocas ganas. 
Puedo parecer cínico el título con la entrada de este post, pero es como estaba titulado y sin ninguna duda la marca, la protagonista del look.

Llevaba tiempo queriendo hacerme con este cinturón, y este año decidí ir guardando para auto regalármelo por mi cumpleaños. Sí, es un capricho, hasta ahí todos de acuerdo, pero cada uno ahorra y se gasta su dinero en lo que le da la real gana. Hay personas a las que les gusta la moda, otras viajar, otras comer, a otras todo y mucho más y deciden invertir sus esfuerzos en lo que le de la real gana. Por ejemplo a mi me gusta todo lo anterior, pero soy muy zarera, muy ahorradora y sobre todo nada trasnochadora. Quiero decir, que salgo tan poco que de ahí es de donde me puedo permitir ahorrar y darme estos caprichos. Y dicho todo esto, comenzamos con el look.

Hay días en los que no se que ponerme, y no será por ropa la verdad, pero a todo el mingo al menos una vez nos ha pasado, e incluso dos y tres, a que si? 🤣🤣 Aunque reconozco que más me pasa más e invierno, jejeje. Para mi lo más fácil es unos vaqueros, con camisa o camiseta blanca y una blazer o jersey, eso ya depende más de los grados que tengamos.

Y es que la experiencia es un grado, pero la comodidad es otro.

Espero que os gusten las fotos y el look.
Un besazo enorme y ¡FELIZ PUENTE! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: