lunes, 4 de noviembre de 2019

Perfect Combination



Buenos días mis amores!

Que tal comenzáis la semana? Por aquí con buenas noticias, aunque de ánimo muy triste. Creo que os comenté que Paco está empezando a darme algún que otro susto, y aunque soy consciente que es ley de vida, pues nunca me vendrá bien. Hoy vamos a grabar dos vídeos muy especiales, y es que cada segundo cuenta y ahora más que nunca no quiero dejar de inmortalizar momentos.

Hoy os traigo el look que lleve a la inauguración de Goiko Grill en Logroño, el cual aproveche a fotografiar Justo antes del evento, y aunque han pasado tres semanas, hasta hoy me ha dicho imposible poder publicarlo. Elegancia y comodidad con piezas básicas para el día a día. El toque especial lo aporta la camisa, de corte victoriano y con los delates joya de los botones, los cuales hacen que la pieza sea más especial si cabe. Deciros que es de esta temporada, y auqnue me encanta 😊, para mi gusto es demasiado corta, así que en principio solo me la pongo con pantalones
o faldas de tiro alto. Termine completando el outfit, con unos botines negros y bolso de “GUCCI” aportando algo más de color y claridad al look:ñ. Y deciros, que viendo las fotos os diré que es uno de mis look y combinaciones preferidas. 

Millones de besos 💋💋💋 Feliz comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: