viernes, 4 de octubre de 2019

Perlas por el Loro Parque

Buenos días! 

Al fin vuelvo aquí con vosotros 💃🏼💃🏼 Pero es que esta semana ha sido una auténtica locura. Solo os diré que necesito unas vacaciones de mis vacaciones 😉🤣 Os juro que estoy agotada. A parte que esta semana hemos tenido muchísimo trabajo, había que poner a punto la casa, lavadoras, TATOS!!, y temas familiares pues .... lo q os decía! Cogía un avión ✈️ rumbo al paraíso ahora mismo. 

Hoy os enseño el look que lleve el día que fuimos al Loro Parque. Visita obligada si vais a Tenerife. Si el día de mañana tengo hijos volveré con ellos, porque merece tanto la pena, que si yo disfrute, imaginaros los más peques 🥰🥰

Dado el buen día que había, opté por llevar un look fresquito y cómodo. Aproveche a estrenar esta falda vaquera con detalles de perlas de Stradivarius, combinada con básica de levi’s, alpargatas en negro y una maxi mochila para completar el look. 


Y ahora... hablemos un poco de perlas, jeje, que junto con las flores las vamos a ver en infinidad de piezas. Recuerdo,  hace años hacerme con alguna que otra, porque si, son tendencia ahora, pero ya lo fueron en su día. Que todo vuelve y muchas veces hacemos bien en guardar. 

En esta ocasión la falda si es de temporada, y me la vais a ver mucho xq en invierno con una bota alta y un jersey hará que sobrelleve con estilo algún que otro día fresquito.  

       Dejo que disfrutéis de las fotos, que son 🥰🥰🥰

Un besazo enorme y feliz finde 


Un besazo enorme 💋💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: