lunes, 14 de octubre de 2019

Lady red

Buenos días mis amores! 

Comenzamos semana y con ella vuelta a los abrigos 🥶😢, lo hemos estado retrasando pero ya imposible seguir haciéndolo. Cierto es, que de momento libramos con poca cosa, ya sabéis que, no dentro de mucho pareceré una muñeca de Michelin por la cantidad de capas que necesito para poder sobrevivir 🤣🤣🤣 Aunque, y no os alarméis, aún me queda por publicar algún look de la pasada semana, cuando aún se podía ir sin medias 😉

Hoy os enseño el outfit que lleve al cumpleaños de Santiaguito 🐣❤️ 

La Falda, podéis estar frita de verla, pero es lo que hay, las “chicas zara” , tenemos muy buen gusto, y para mi no deja de ser un básico imprescindible en nuestro armario durante el invierno. Este año, añadí está con la terminación plisada y con cola, por eso mismo, porque es diferente a las demás, no es la típica recta, u eso me gusto. En negra no se ha visto tanto, pero la sacaron en otro tono, que cierto es que al ser la novedad, fuisteis  todas a por ella y creo que paso como con la famosa cazadora mostaza, jejejeje! Aunque cierto es que era súper bonita 😍

La combine con blusa blanca, cuya combinación me pareció  perfecta, súper clásica, (pues como soy yo 🤣🤣❤️) , y a la par que elegante cuya levita pone el toque de color a un Outfit de domingo perfecto 👌🏻 Que fue el día que lo lleve yo, pero vamos, es un look perfecto de oficina 💔💃🏼

Y a vosotros que os ha parecido? Espero gustosa vuestros comentarios



Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: