miércoles, 23 de octubre de 2019

The Pug

Buenos días mis amores!
Que tal lleváis la semana? Por aquí aún, organizando fotos y dejar en el intento eso de estrenar el disco duro nuevo ya en el 2020.

Estas semanas me han caído un poco cuesta arriba, de ahí que esté más desaparecida, pero con buena organización y paciencia, voy poniéndome al día. A parte del frío tan repentino que nos ha venido, que no dan más que ganas de no moverte de casa o en su defecto hacerlo como si una cebolla fueses. Pero es lo que toca, ojalá vivir en un verano permanece, algo verdaderamente imposible.

Hoy os traigo un look, compuesto de básicos, perfecto para nuestro día a día. Eso pensé en su día, cuando me hice con este vestido estampado de Bershka y en manga larga. Me parece bonito, cómodo, sencillo y calentito, el cual dependiendo de los complementos te dará un juego u otro. En esta ocasión decidí combinarlo con unas deportivas calcetín, de Zara. Las cuales son cómodas a más no poder.
Os juro que es como si fuese descalza y eso a la hora de elegir un calzado es súper importante.

Dejo que disfrutéis de las foros, las cuales creo que serán las últimas de este veroño ... 🤣🤣

Quiero calor ☀️ ☺️ Jeje. Un besazo enorme 💋

No olvidéis seguirme en instagram, para que no os perdáis nada !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: