viernes, 11 de octubre de 2019

Lady Pink 💗

Buenooos días mis amores! 

Qué tal lleváis la semana? Madre mía lo q cuesta hacerse a la rutina 🤦🏼‍♀️😱 esta semana he sido más zombie que naa, jejejejje! Además quería aprovechar para disculparme con vosotros por llevar de nuevo tanto retraso en los vídeos de Tenerife, pero tengo clips grabados con tantos dispositivos que me estoy volviendo loca,por no mencionar también que ando sin espacio en el ordenador, en el iphone y en el disco duro externo; y la única solución a parte de hacerme con otro, y en esta ocasión de dos teras, es ir haciendo limpia de fotos y de las que más de las del puto live, que me tienen .... más que frita. Respecto a eso lo que he hecho ha sido desconectarlo, paso de
 tenerlo siempre conectado.

El pasado sábado fuimos a pasar el día a Bilbao, porque los que no me seguís por instagram, no sabréis que mi querido marido, ha decidido comprarse una moto de agua y que mejor forma de disfrutarla y estrenarla que en la ría de Bilbao. La verdad que por mi perfecto, así aprovecho a fotografiar el look, a hacer shopping y  luego a disfrutar un poquito en el agua.

Aprovechando el veroño, opté por estrenar esta falda de tul plisada en rosa, cuya caída me vuelve loca. Esta también en gris y es de Stradivarius, y dude entre una u otra pero no puedo tener todo duplicado y como veis gano el 💗

Dejo que disfrutéis de las fotos de este maravilloso look, que sin pretenderlo me enamoro.



 Un besazo enorme 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: