miércoles, 9 de octubre de 2019

Wild wil west




Buenos días mis amores! 

Al fin, termino con los looks, de Tenerife. Aunque en realidad sólo han sido dos, porque tenía claro que no quería estar pendiente de las ropas; me explico, a la hora de fotografiar Looks, quería llevar alguno especial que no hubiésemos fotografiado y así poder inspírarlas, pero que el resto fuese a tiro hecho. Durante estos días de atrás, hemos andado con tantísimo trabajo, que coger el ordenador para mi uso personal ha estado very imposible, jejejej, pero poco a poco me voy poniendo al día. Algo que también me está pasando con Netflix 🤣🤣😉😍

Para nuestra visita al Teide y Candelaria, opté por un outfit sencillo y cómodo. Esto último sobre todo, porque si hay que subir montaña, al menos que no se vea nada, o no? 

El outfit la verdad que está compuesto de básicos, pero con detalles especiales y perfecto para el día que nos esperaba. Short vaqueros, básica en blanca, kimono de ante, que siempre está en tendencia este tejido, converse, collar, mochila y pañuelo para no parecer una loca al viento y .... voila!
Combinación perfecta para un día 10.

Y aprovecho a decir por si se me va el día que haga el POST de Tenerife, que pase mucho miedo, ya que las converse se resbalan bastante. Vamos que pude haberme subido un peldaño más en una roca, pero me cague viva y acabe gruñendo a Kolchonero porque no paraba de insistir, 🤦🏼‍♀️🤣

Así que si no vais a hacer fotos como yo y queréis arriesgar es vuestras fotos, recordad llevar un buen calzado apto para las montaña ⛰ 👌🏻😉

Dejo que disfrutéis de las fotos y que me contéis vuestras anécdotas ❤️


Un besazo enorme 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: