lunes, 2 de septiembre de 2019

Basic dress in green


Buenos días mis amores!

Vuelta a la rutina y confieso que no tengo ninguna gana. Recién llegados ayer de la playa y realmente que agotada, pero con las pilas súper cargadas.
Comenzamos mes, y aunque mi agenda suele ser anual, septiembre es donde comienza mi año, donde  marco unas metas, unas pautas y donde seguro que habrá más de un cambio.
Porque estamos a punto de cerrar una etapa,  pero vamos a abrir otra.

Hace días estuvimos visitando Las Bardenas Reales de Navarra, y creedme que merecen muchísimo la pena, es más tenemos que volver porque pensábamos que no era para tanto y que se hacía en menos tiempo, y para nada, hay que ir sin prisas y con una meleta bien cargada, jejejeje.

En las fotos llevo, vestido básico de Zara en verde, pero no un verde cualquiera, porque no se que tiene que es tan diferente ! 😍😍😍😍 vamos que fue lo primero que me enamoro de el y el echo de que en invierno le voy a poder dar bastante uso, ya me veo con un jersey de cuello vuelto de punto y convertirlo en pichi, jejejej. Lo combine con cuñas con estampado de "zebra" de Cuplé y mi inseparable bolso de rafia de este 2019.

Espero que disfrutéis de las fotos, que adelanto que hay .... buff! un montón, y eso que me he dejado alguna sin subir para no agobiaros demasiasdo.

Muchísimos besos y vamos a por todas con este nuevo mes, el cuál hace que
vallamos entrando en rutina 💋💋💋



Un besazo enorme y si no queréis perderos ninguna novedad, no olvidéis seguirme en instagram, os dejo enlace directo .... @familiabulldogera

Millones de besos y a por la semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: