domingo, 15 de septiembre de 2019

Vente, vacila un poquito ....


Lo sé, soy muy cansa, pero es que me gusta muchísimo esa canción 😊 a parte de q no se me ocurría un título mejor para el post de hoy, jeje.

Look desenfadado y arreglado al mismo tiempo, compuesto simplemente de básicos y con algún detalle especial como añadido. Como es por ejemplo el detalle de estas sandalias con tiras de raso y estampado de lunares 🥰🥰 perfectas para completar cualquier look. 

Pero antes de nada .... buenísimos días mis amores! Qué tal? por aquí con un estrés de locos, entre el curro, los tatos, la casa, maletas y mi esguince de codo pues ... lo que os decía, jejeje!
Pero que conste que no me quejo, que ya sabéis que prefiero esta vida que una más aburrida, porque por mi forma de ser tan movida, acabaría dando con mi familia; a parte que voy a estar de ministra 10 días, así que como para decir algo más. o no?

Últimamente estoy muy cansa con el tema de básicos, lo sé, pero es que me niego a invertir en piezas que casi no voy a usar, solamente para poder ofreceros material. Pero también me niego a no gastar, jejejej, así que desde hace ya algunos meses he decidido invertir en básicos a los que con unos detalles, se consiguen crear looks de portada.

Como es por ejemplo el caso de este vestido de Zara, un básico de trafa, en tres colores y a 25,95€. Pues dos con lo que me hice yo y otro que callo por mi cumple ya tengo medio armario para este veroño y medio para la próxima primavera.

En esta ocasión y para el último día de vacaciones en Oropesa, opté por combinarlo con estas divinas sandalias de lunares de Zara. En combinación de colores combinando el blanco y el negro y lazadas al tobillo con cinta de raso. Espectaculares y comodísimas al mismo tiempo. No hizo ponerle nada más al look para aportar ese toque del que os hablo. Es más, ni siquiera peinarme para que así el protagonismo de estas fuese brutal.

y vosotros que opináis de este tipo de reflexiones? sois de las que os dejáis dinerales en ropa para luego no usarla? Que conste que servidora se lo pone todo, excepto de las lentejuelas, jejeje.

Espero gustosa vuestros comentarios. Dejo que disfrutéis de las fotos.


Millones de besos 💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: