jueves, 29 de agosto de 2019

Total white in summer


Buenooos días desde Oropesa mis amores!
Recién llegaditos ayer para ultimar los últimos días de vacaciones.

Tenía intención de volver en septiembre con las pilas súper cargadas, con nuevos retos, nuevos proyectos, pero, pero, creo que debía despedir Agosto, y que mejor forma que con un post. 

Llevo dándole vueltas estos últimos meses sobre qué hacer con el blog y el canal, y aunque es cierto que lo tengo como hobbie, debo confesar que es muy sacrificado y que NOOO! abandonamos. Aunque no viva de el, me encanta tenerlo, liberarme, charlar con vosotros y amo la moda.

Así que he decidió cortármelo e intentar mantenerlo y estar activa, aunque de ello dependa tener que dormir menos, y creerme si os digo que no soy de normal de las duermen mucho pero ...

Y bueno, que después de esta mini charla os parlo un poquito sobre el outfit. Cierto es que esta compuesta de piezas de fondo de armario, o dicho de otra forma básicos imprescindibles en nuestro día a día, que con detalles especiales creamos looks únicos.

En verano, y más estando morena, el blanco es el color que más me gusta llevar y si es en falda o en vestido ya ni os cuento. Necesito ir fresquita e intentar llevar las altas temperaturas lo mejor posible, algo que creo que intentamos todos , o no?

Llevo falda vaquera y camiseta lencera de Stradivarius, combinada con sandalias con estampado de serpiente 🐍, de las cuales os hablo largo y tendido en el Haul del próximo domingo 8.

Ah! Que se me olvidaba, opté por algo de color, en este caso añadí un cinturón con detalle de la hebilla en dorado y bolso combinado en Rafita y marrón de Parfois.

Dejo que disfrutéis de Las fotos, las cuales hicimos en uno de mis parques favoritos de Logroño para un día de románticos por lo ciudad.
Un besote muy fuerte 💋💋💋

Millones de besos y un besazo enorme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: