viernes, 6 de septiembre de 2019

White in the Bardenas


Buenos días mis amores! 

Hoy quiero confesaros que es ..... Mi Cumple!

Ahhhhhh!!!!! 

Como pasa el tiempo, y que poco me gusta este número, 33 primaveras que han caído ya!
Pero lo importante es seguir sumando y poder disfrutarlos, jejejej, es más lo voy a disfrutar tanto que empiezo hoy y acabo el domingo 💃💃💃 si no queréis perderos nada ya sabéis que hay que hacer no? seguirme en instagram .... @familiabulldogera 

En el haul de este domingo, os enseño esta monada de vestido,  y como os digo en el vídeo, he estado estos meses sin hacerme con nada, pero fue ir a renovar básicos para este otoño y fue mi ruina, jejeje.

En La Rioja, o al menos en Logroño, tenemos la suerte de poder disfrutar del "veroño", y aunque las mañanas y las noches son bastante fresquitas, hay horas en el resto del día que puedes llegar hasta a desvanecerte, jejeje, A ver ...  para tanto igual no, pero ahora enserio, como haga calor y lleves muchas ropa,  se acaba pasando mal, o al menos servidora lo pasa horrible.

Aparte de que el verano dura lo que un par de suspiros y me niego a no aprovecharlo al máximo, que sino el invierno se me hace eterno. El caso es que con este vestidito consigo ir cómoda e ir fresquita. Porque aunque sea de manga larga el tejido es muy fino y al ser blanco conseguimos que no absorba mucho calor como los colores oscuros.

Tenía claro que las fotos las quería en Las Bardenas, y que al ser "un desierto", tenía que aportar ese rollo. Las sandalias de borlas sin ninguna duda son un acierto, con colores cálidos, los cuales se complementan a la perfección con el vestido. Y para que quedase algo "far west", pero al estilo bulldogero, añadí este sombrero de crochet de hace mil años y la bombonera de ante en camel y así aportar ese toque que pedía el lugar.


Dejo que disfrutéis de las fotos. 💋💋💋


Un besote muy fuerte y a disfrutar del finde .... 💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: