lunes, 9 de septiembre de 2019

Black is black


Buenooos días mis bulldogeros

Qué tal lleváis habéis comenzado la semana? Por aquí pasando la resaca de todo este fin de semana. Cómo sabéis, el pasado viernes fue mi cumpleaños, y había que celebrar por todo lo alto, #Happy33Bulldogera, la edad de Cristo solo se cumple una vez.

Comencé el mismo día, con comida familiar con la abuela y los que estábamos libres ese día, el sábado con los amigos y ayer domingo con mi marido, padre, hermanas, suegros, cuñados y sobrinos, (creo que no me dejo a nadie, jejejej) y quitando el final del sábado, que fue muy agridulce, han sido días increíbles.

Hace un par de semanas os enseñaba un outfit en All White y hoy toca el All Black.

¿Por qué? pues muy sencillo ....

No vamos mejor, por llevar piezas carísimas encima, porque la mayoría de las personas que hacen eso es porque no se sienten seguras con ellas mismas y lo mejor de todo es que no tienen ni papa de estilo. No me sirve de nada que te compres un traje demarca, y que no sepas sacarle partido ni en conjunto ni por separado, que lo dejes olvidado en el armario porque solo te has hecho con el parta fardar y que encima,  para ser más "guay" te pongas un bolso de más de 1000€,  cuyos colores matan el outfit. No sé si me explico bien, porque lo que quiero decir es que como es mi caso con este outfit, llevo un total look de Stradivarius, compuesto de básicos que puedes sacarles muchísimo partido y añadirle algún detalle especial. Como en este caso estas cuñas de Cuplé y ......


Lo que quiero deciros es que MENOS ES MÁS, que yo no digo que no os hagáis con piezas especiales. Todas/os que me seguís desde el principio, habéis visto que mi estilo siempre es el mismo, que no fardo de lo que tengo y que creo que tengo mucho estilo aunque no siempre compartamos los mismos gustos. Debéis ser vosotras mismas, vestiros como os guste y sin pensar en el que dirán.

Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besazo enorme y hasta el miércoles 💋💋💋


Un besote muy fuerte y feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: