lunes, 23 de septiembre de 2019

Look aeropuerto ✈️🥰


Bueniiisimos días Bombonazos!

No me han subido los seguidores y eso significa que no habéis hecho los deberes 😡😭😫
@familiabulldogera

Pero bueno, hagamos un tupido velo! 🤣😊

Que tal el finde? El nuestro increíble, y es que de vacaciones quien no está bien? 
Estamos aprovechando para descansar u conocer la isla 🌴, no queremos dejarnos ni un rincón. 
A parte del material que está saliendo, su papá! 😉🥰

Y hablando del look, hoy os traigo el look del pasado viernes en el aeropuerto. Entre que las noches ya son fresquitas, y que en el avión ✈️ paso muchísimo frío, siempre voy cómoda y calentita. 

En esta ocasión, elegí pantalón jogger de Zara, combinado con camiseta básica de Stradivarius, y jersey de Mickey en rosa 😊🥰  Porque no se vosotros, pero durante el vuelo como el aire este fuerte me quedo pajarito, así que ande yo caliente .... ríase la gente 🤣🤣🤣

Aproveche a fotografiar el look antes del viaje para así no llevarme el ordenador 💻 y como veis me lleve acompañantes aunque es inviable hacer fotos con ellos xq se me cuelan en todas 🤣🤣

Os voy a dejar todas las piezas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons para que podáis acceder a todas más rápidamente.

Y esto es todo por hoy, que tengáis un gran inicio de semana.

Un besazo enorme 💋💋


Un besazo enorme! 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: