jueves, 12 de septiembre de 2019

Flowers in summer



Madre... menudo lío esta semana, os voy a volver locos de nuevo, aunque se que lo entendeis, es que el domingo no taba para ordenador, para cuando se fue l familia las 8, y no de la mañana, sino de la tarde, jejejej. Pero la próxima semana como siempre, de vuelta al luuunes! 

Y antes de nada .... Buenísimos días amores! 

Qué tal lleváis la semana? A mi se me está pasando de más de rápido, pero normal, que es la segunda semana de vuelta al curro y se nota. Aunque no os voy a engañar, ojalá estuviésemos a tope todos los días, o no? Que al trabajo no hay que decirle nunca que no, que en esta vida hay tiempo para todo, solo es cuestión de organizarse y no distraerte mucho ☺️🤣❤️

La pasada temporada fueron los lunares, aunque os adelanto que en esa también vais a poder encontrarlos. Con ellos las flores y con la misma intensidad, pero sin canción, (o al menos que yo sepa), los tenemos en faldas, blusas, vestidos, bolsos ..... En principio solo he sucumbido con este vestidito de Stradivarius, y digo solo porque tengo la cesta llena 🤣🤣🤣 ; me parece que va perfecto para el fin del verano, y no entrar tan de lleno en el otoño que no se a vosotras, pero aquí en La Rioja el calor lo aprovechamos al máximo que nos dura muyyy poco 😥

Aprovechando que aún hace bueno, opte por combinarlo con sandalias y creo que estás de Cuplé con el detalle del lazo y en rosa palo le van a la perfección y para que no quedase tan soso, ya que es una S y es bastante oversize, opté por marcar la cintura con un cinturón algo anchito y hacer como si el vestido tuviese cola, que por cierto con el detalle de las tablas hace un efecto alucinante

Dejo que disfrutéis de las fotos, y con esta reliquia, para que veáis que guerra con el pelo doy en todas partes 🤣🤣🤣🤣 


Un besazo enorme!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: