martes, 7 de mayo de 2019

Look clásico para la primavera

Hola hola mis amores!
Que tal habéis comenzado la semana? Por aquí algo  costipadillos , pero nada q no cure una buena dosis de trabajo que de eso afortunadamente tb tenemos. Aún ando preparando los post de Cerdeña. Para el jueves quiero tener preparado el Alghero, un pueblito precioso que nos enamoro.

Respecto a Las fotos, si, lo sé, no son muy buenas. Pero reconozco que no tenía material y las hicimos el domingo a todo correr Justo antes de q se empezaría a ir el sol ☀️

Estos días han sido una locura, y casi no he podido ni pasarme por instagram, cuando podía, reconozco que solo quería disfrutar de los tatos, que tener 4 es agotador y cuando están mimosos (Paco sobre todo), hay q hacerles caso si o si, xq ponen unas caras que parece q les abandonas 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Este outfit me lo lleve a Cerdeña pero no me dio tiempo a darle uso, fue el de pos si acaso y tal como lo lleve volvió. Hacia años que no tenía Jeans de tiro alto, al ser tan pequeñita y con tanto jamón pues no me veía, pero fue probarme estos y cautivarme por completo, y no veías las veces q me los he puesto, pero claro, para lucirlos  bien, hay q ir de corto arriba, jejejeje y este crop top en blanco, tb de Stradivarius me enamoro, tanto por los detalles de las mangas como por su increíble escote, hace un pecho increíblemente bonito. Tengo unas ganas de calor, calor para ponérmelo tb con una falda o un short increíbles. Y ahí es donde os digo q da igual tener tipazo o no, os aseguro que yo tengo mis chichas y por eso no dejo que llevar lo q me gusta u obvio que me quede bien, que como un cuadro de momento no se ir 🤣🤣🤣🤣 pero si se, sacarme partido.
Y eso deberíamos hacer todas, no digo que no comáis sano o que no valláis al gym, lo q digo es q hay que ser felices, estando a gusto con ntras mismas, con nuestro cuerpo y sin importarnos lo q piense nadie. Que todo lo que se haga o hagamos primero sea por NOSOTRAS O NOSOTROS

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8
Espero  gustosa vuestros comentarios
Millones de besos. Se os quiere mucho mucho 💋💋💋💋




Sígueme en mis redes  @familiabulldogera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: