jueves, 23 de mayo de 2019

Orange

Buenos días mis bulldogeros

Qué tal lleváis la semana? Por aquí todo en orden y deseando que abran las piscinas, jejejeje! eso de que el solecito se este asentando gusta y muuucho, así que algo me da que me tocará irme al río a ir cogiendo colorcito. 

Hoy os muestro el traje que llevaba la pasada semana y que tanto éxito ha tenido en instagram.
Me siento muy cómoda con este tipo de piezas, a parte que amo los trajes y más los mono cromáticos, jejejeje, y este tiene historia, porque nunca suelo comprar en Bershka, y justo antes de las vacaciones de Semana Santa, decidí darme un voltio por el centro comercial, exactamente por Zara para pillarm un pantalón negro y fluido, ante todo fluido, no hay cosa que más odie que viajar en vaqueros, así que tenía que hacerme con un básico y en negro. No me convenció ninguno y recordé que bershka, suele hacer de este estilo más juvenil y más barato, porque le daré mucho uso con el tiempo, pero más de 25€ no quería pagar así que este fue la mejor opción. La pega, que me lo llevé justo con este traje al completo, jejejejeje. Algo de lo que no me arrepiento porque me encanta. Al ser de tiro alto y aprovechando el buen día que había, opté por combinarlo con este top/sujetador en blanco de Oysho y creo que fue un acierto xq así no le quito el protagonismo a este color tan bonito que me tiene completamente cautivada. Vosotros que opináis? Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte y feliz día. 



Muchísimas gracias amores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: