lunes, 27 de mayo de 2019

Imprescindible en nuestro armario



 Buenos días mis amores! 

Qué tal el finde? Servidora recuperando y sudando las copas del sábado, jejeje, tuvimos cumpleaños y .... vamos que sobran las palabras. 

Este fue el look que elegí para el pasado viernes, un total look de zara con una de mis tendencias favoritas, y de muchas; y es que el estampado de leopardo me tiene loca. Este año cierto es que esta otra vez en auge, y no tenía intenciones de hacerme con nada, pero estos short me enamoraron.
 A la hora de hacernos con alguna pieza, ya sabéis lo que digo siempre: Que al menos en nuestra mente nos de para mínimo 4 outfits diferentes, está claro que con piezas más especiales pues como que no, pero con estas, vamos que si nos da. Además dejar que os diga que de moda no va a pasar nunca, porque puede que el año que viene no se lleve, pero se podrá llevar y nadie nos mirará raro. 

Decidí combinarlo con una blusa blanca, pieza con la que siempre se acierta. Está es más espacial, tiene el detalle de los flequitos en la zona de los botones y siento deciros que me hice con ella las pasadas rebajas. El short, talla grande, después de haberme cogido la S y probármela, no me quedo más remedio que hacerme con una XS, pero so tan fluidos que .... pero vamos que soy de S o de 36. 

Y esto es todo amigos .... Lookazo, perfecto para el fin de semana, para la oficina, como fue mi caso, para una graduación que estamos ya co ellas, ó incluso para una comunión.Que aquí os confieso que no lo llevaría a ese tipo de eventos, pero si os lo digo es porque más de uno me dijeron y mi repsuesta fue: "No sabía que ahora, las comuniones eran hasta el viernes"

Dejo que disfrutéis de las fotos. Espero gustosa vuestros comentarios. 


Un besote muy fuerte y feliz inicio de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: