miércoles, 15 de mayo de 2019

El Alguero .... Cerdeña



Hola hola mis amores! 

Antes de nada mil perdones por la tardanza de estos post, pero nada más venir fueron fiestas del pueblo que duraban hasta el pasado 1 de mayo, seguido cumpleaños de Ferrer y lo más importante con muchísimo trabajo pues ....  ya me diréis de donde saco el tiempo. 

Porque una cosa tengo clara, y es que de dormir no me quito horas, jejejeje. Me acuesto súper tarde, debo confesros, pero mi rutina de vagueo total, comienza desde las 22:30 hs de la noche, es mi momento sofá, momento de desconectar. 

Estos posts, de Cerdeña, los voy a dividir en dos partes:

Aquí en el blog, veréis los pueblos más bonitos y que tenéis q ver si o si, si vais algún día a Cerdeña. Obvio que para gustos los colores, pero durante estos días os enseñaré al menos 4 imprescindible diles y 1 el cual me decepciono muchísimo, y de pueblo nada.

Y la segunda parte, la veréis en vídeo, a través del canal ... Familia Bulldogera, donde espero que os gusten mucho los vlogs relacionados con este increíble viaje.


Llegamos al puerto en Cerdeña, tardísimo, ya que hubo retraso debido al temporal. Ya dijeron que era de los peores en los últimos 50 años. Como estábamos muertos de hambre decidimos hacer caso a las recomendaciones que nos había dado buscando un chollo y nos acercamos hasta el Alguero. Un pueblecito precioso,, situado a una media hora de “Porto Torres”
Es una ciudad perteneciente a la costa noroeste de Cerdeña, (Italia), y está rodeada de antiguas nútralas. Súper conocida por su casco antiguo adoquinado, el cual me encanta pero no es apto para tacones, jejejej. Tiene algún que otro edificio de estilo gótico “catalán”, como:
La Catedral de Sta. Maria. Algero, o Alguer; es la tercera ciudad universitaria de la isla, después de la capital, Cagliari o Sassari. La verdad que si venís a Cerdeña, tendréis que visitarla, os diré que fue de mis lugares favoritos. Todo tiene su encanto, da igual donde mirases que te encandilabas cada segundo. La verdad que fue el pueblecito que más visitamos, nos lo recorrimos pero bien, xq apárcalos el coche y nos íbamos caminando por todas sus calles, fotografiando todo, disfrutando de cada edificio, tiendas, ya que allí es habitual encontrar el coral rojo, y lo vendían por todas partes, de verdad que tenéis que venir. Y recuerdo también, con muchísimo cariño una terraza en una plaza que más encanto no podía tener. Además que la gente es un verdadero encanto.

Voy a dejaros unas cuantas fotos, para que veáis que no exagero para nada. Es más nos gusto tanto que después de la decepción de Cagliari, acabamos pasando la tarde del lunes también y aprovechamos a cenar allí.





Y esto es todo amigos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
En youtube, está ya el primer vlogs de estas increíbles vacaciones, os lo dejo por aquí.

Millones de besos y feliz día amores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: