martes, 21 de mayo de 2019

Silver


Buenos días! 

Ya sabéis que adoro @zara me siento súper cómoda con casi toda la colección de la cadena. Y este año con la colección de “fiesta” se han lucido. Digo fiesta, xq casi todas las piezas son muy arregladas, aunque no todas, el vestido plisado amarillo para el día a día va genial (lo veréis próximamente), y el precio de media son 40 € 🤣🤣🤣 hay más caro y más barato, pero en general el que os he dicho, mi hermana lo ha llagado a llamar todo a 40 y no va mal encaminada. Gracias a esta colección, podemos ir súper elegantes y sin dejarnos la cuenta en el intento. No voy a deciros que no tengo cosas de marca porque os estaría mintiendo, pero lo que si os puedo asegurar que no las necesito.Si alguna vez me las he cogido es porque se que les voy a dar uso, me las he podido permitir y porque me vana durar .... toda la vida. Para que veáis, que este año creo, (ya que no se puede decir que: de este agua no voy a beber y que este cura no es mi padre) que voy vestida de zara en todos mis eventos, jejejej. Si es que me es imposible hacerme solo con uno. 

Las sandalias son de Steve Madden, como os he dicho mil veces en el calzado hay que invertir. Llevan conmigo unos 3 años y puedo decir que me las hubiese cogido en más colores, pero .... el único pero ..... que si no estas muy morena y hace sol, te lleves calzado de repuesto, porque sino acabarás con tatuaje solar en tus tobillos, jejejej. 

Dejo que disfrutéis de las fotos y recordad que os dejo todas las piezas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons y os dejo también instagram para que no os perdáis nuestras aventuras. Llevamos ya una semana con stories, y os aseguro que merecen la pena, son una pecha de reir, jejejeje. 



Millones de besos y feliz día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: