viernes, 26 de abril de 2019

Mekkdes


Buenos días mis amores! 
Ya en rutina y agotada, las próximas vacas me voy solo a la tumbona, jejejeje. Aunque de vacaciones se esta siempre bien, solo el hecho de desconectar es otro mundo. Hemos estado en Cerdeña, y aproveche a llevarme este vestido de Mekkdes. Enamorada me tiene este corte, aunque en verano lo amortizaré más, eso si, por delante es bastante corto, jejejje, hay que tener cuidado a la hora de agacharse e incluso a la hora de ir andando, porque con aire es inviable poder llevarlo, jejejeje. 
Aproveche a fotografiarlo donde estábamos instalados, la verdad que los alrededores eran increíbles, pero el ladrillo gris me encanto. Decidí combinarlo con botas rojas para hacerlo más divertido, sino hubiese parecido que estaba de luto y que me decís del estampado? Esa águila,  que hace que me sienta más libre aún si cabe. Además que me parece tan versátil .... deseando que haga calor para trotarlo con converse, jejejej. 

Y hasta aquí puedo leer. Que tengáis un finde espectacular, nosotros tenemos fiestas del pueblo,
 así que he decidio que la dieta a partir del 2, jejejejejje. 
 Que es broma, no puedo hacer dietas porque adoro comer

. Millones de besos y el lunes nos vemos por aquí de nuevo. 



Feliz finde mis bulldogeros! 

Os espero en instagram , 21 buttons y youtube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: