lunes, 13 de mayo de 2019

Nude

Buenos días mis amores! 

Qué tal el finde? EL mío como bien habéis visto a través de instagram @familiabulldogera , un no parar. EL sábado tuvimos en Ribafrecha el primer rally en tramo de tierra y fue brutal. Y ayer tuvimos le bautizo de mi pollito, que espero poder enseñaros el look este mismo viernes sin falta. Ya visteis que era un outfit acorde al cargo que me tocaba, y es que como bien dije, fui la madrina y Pedro Luis el padrino, a parte que ya sabéis como soy, me gusta ir siempre perfecta 😍😍

Y vamos con el post de hoy que como siga rajando el viernes os subiré solo fotos, jejejje.

 Este look fue el elegido para pasar el día por Santa Teresa de Gallura y por Costa Esmeralda, pero a ellas las conoceréis en otro post, como bien os dije el día del Alguero. 

Cuando hice la maleta tenía claro que quería outfits cómodos y claritos, no se pero con la llegada del buen tiempo me gusta vestir así. La pena el tiempo que no nos permitió usar sandalias pero hasta que se agradeció porque con las caminatas que nos pegábamos, hubiese acabado con los pies destrozados. Si os estáis preguntando si estos botines son cómodos, dejarme que os diga que son de más, y os los enseño en el último haul (aquí) Además que al ser elásticos se adaptan genial al tobillo. El vestido es muy fresquito, de crochet hiper barato y de stradivarius, os juro que fue verlo y supe que en Cerdeña iba a triunfar y así fue, el pero de esta joya, que se transparenta un montón, así que lencería en tono carne, vamos con esa con la que si pillas prefieres no dar la luz, jejejejje, pues esa. Y de las gafas y el bolso, que me decís? Son puro amor, y son de Parfois, y es lo que pasa cuando entras a hacer un regalo y solo pillas para ti, pero no me digáis que no son ideales. 

La verdad que el look entero me tiene loquita. Vosotros que decís?

Espero gustosa vuestros comentarios. Millones de besos y feliz semana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: