martes, 8 de diciembre de 2015

Party

                                                   
Hola hola mis amores! 

El puente se nos ha acabado ya  solo nos quedaba el día de hoy y la nena no podido casi ni levantar la vista de los libros ni un segundo! 
Aunque no me quejo para nada, porque me quedan 3 contados y ya a partir del jueves comienza como mi otra vida, jeje. Cierto es que hasta el 22 no me dan las vacaciones de Navidad pero el echo de no tener exámenes hace que mis tarde se vean de otra manera, las cuales va a estar súper ocupadas con mi editor de vídeos, que clarísimo esta que si grabo y no edito no público, y eso está muy mal, Jejejeje! Así que para que no me pille el toro jamás con YouTube y tener siempre material para mostraos hay que ponerse las pilas ya. 

Hoy les muestro un look ideal para estas fiestas, sencillo pero muy cómodo y súper asequible. El otro día una nenita, (15-16 años más, menos) me comentaba que este año ya la dejaba salir un estilo después de cenar y que no sabía que ponerse, así que me pude al lío, acudí a Bershka y vi este vestido que me pareció perfecto y muy bien de precio, ya que está a 19'95€, así que me hice con él y no dude el pasado día en estrenarlo.
                                                   

Lo combine con mis nuevos zapatos de Blanco, que no pude resistirme el otro día, no sólo por lo bonitos que son, sino porque estaban al 50% 😍😉

                                 

Dejo que disfrutéis de las fotos. 
                                 
                                               
                                               
                                               
                              
                                       
                                       
                                          
                             
                                       

Muchísimas gracias por vuestras vistas y comentarios. Muakk 

1 comentario:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: