martes, 1 de diciembre de 2015

Feliz Cumpleaños Paquito


Buenas tardes-noches a todos

He aquí mi break de estudio para dedicarle este post a mi pequeño Príncipe, el es Paco y hoy ha echo 8 años. 

La verdad que me cuesta mucho escribiros sin que me entre nostalgia, ya que a medida que se me hace mayor sé que me queda menos tiempo con el, pero es ley de vida y en vez de quedarnos con las cosas "malas", vamos a disfrutar y ver todo lo bueno que no queda, tanto a mi con el como con sus tatas, que 4 años más fijos! 

Los que me seguís habitualmente, ya sabéis lo que mis niños significan para mí, lo son todo, así que miedo me da el día que tenga un hijo de verdad, porque mi esposo lo notara más que nadie, jejee y los tatos y lo tatos. 

Pues como os decía, hoy mi chico ha echo 8 años, la verdad que parece que fue ayer cuando llegó a mi vida, y desde entonces en ocasiones contadas nos hemos separado. Siempre digo que es el mejor perro que he tenido en la vida, y eso que tengo dos princesas en casa , pero es que Paco, es tan bueno, tan listo, tan obediente y si! tan cabezon, jejeje, que nunca me había tocado. 

Le encantan los balones, es como su gran "Hobbie", no para hasta que los pincha, todo el rato te lo da para que se lo lances, tires de el.. Pero no solo eso! Diría que le gustan todos los juguetes, mis sobrinos ya dicen que se los quita, jejeje y en el pueblo ya le conocen con Paquito "futbolista", porque es tan su obsesión que balón que ve, balón que necesita con él (Creo que os grabare un vídeo), pero no solo eso, ya que hasta juega al escondite, vamos que no te aburres nunca en el parque y la gente que nos vea pensara que estoy un poco loca, jejeje. Pero vamos que no es que me importe mucho. 


Es súper bueno con los niños, aunque digo a favor de esta raza que son todos! son súper niñeros, pero Paco le veo que tiene como un "afán" de protección impresionante. 


A sus tatos también los cuida muchísimo, cierto es que parece que pasa, pero esta atento a todo 😳😳😳


Pero no todo es de color de rosa, el día que está "rebelde" lo está, jeje, como ahora que anda llorando en las puerta de mi habitación para venir a juguetear (si no vengo aquí no me dejan ni estudiar), vamos que le voy a abrir porque se me parte el alma, 😓😂 


Más, es súper mal comedor, no se acuerda de comer (pienso sobre todo), jejeje, pero ahí está la cansa de su madre insistiendo, jejeje! 

Que más.. Le encanta dormir en la cama, pero no en cualquier sitio, él tiene que pillar almohada (ya os había dicho que es súper listo), y si las tatas se la quitan se va, excepto si es su madre la que está en la cama, entonces le da igual, se hace bolita en mi tripa y feliz. 



No le gusta que le cojan en brazos, ni hacerse fotos.. LO TENGO FRITO, pero el día que le pilló bien no le suelto..
Le encanta la nieve, la fervis que mi marido tiene en la fábrica, picar espuma con mami, mi marido tiene una fabrica de colchones en Ribafrecha (www.colchonesmedrano.com), y disfruta como si no hubiese un mañana el tío, 🙈😂🙈, estar con el "Yayo", tiene una auténtica devoción por mi padre, es algo impresionante, ir en coche, no me digáis el por qué, ya que algunos se estrenan muchismo, pero este y las nenas es ver una puerta abierta y no se lo piensan dos veces e infinidad de cosas más.. 

La verdad que podría estar así horas y horas preparando un texto interminable, pero para este súper homenaje me he quedado súper agusto, que mi chico hace 8 años, los cuales han sido maravillosos y uncíos por supuesto, en los cuales ha habido días que lo hubiese matado, pero el balance es 99% súper positivo. 



Espero que os halla gustado este post tan especial y que os animéis a tener un perro, no digo que sea de esta raza, la cual la recomiendo al INFINITO%, sino de cualquiera, porque la alegría, cariño y compañía  que da no se encuentra en las personas. 


Hasta mañana y millones de besos bombones. 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: