martes, 15 de diciembre de 2015

Cat cat

 

Buenos días mis amores! 

Otro día con niebla y muuucho frío.. Al menos a las 6:20 de la mañana.. Y dudo que levante mucho.

Hoy os traigo un look que solo con verlo me da frío, jejeje, pero el día de las fotos se estaba tan agusto, al solecito.. ☀️☀️☀️ Pero que no tengo muchos looks invernales preparados.. Y mirad que llevo ya mes y algo súper organizada por aquí, pero si no hace frío no hace.. Jejeje! Pero vamos seguro que la semana que viene, llevamos más de una capa. 

Parte de la semana (por no decir toda), se la voy a seguir dedicando a looks más arregladitos de cara a estas Navidades, de momento tenemos tres looks publicados, pero es que el mes de diciembre es muy muy largo, jejeje en el sentido de comilonas, cenas... 😉😋🙈 

El Outfit que os muestro hoy, ya me lo habías visto aquí (http://www.pacololaynala.blogspot.com.es/2015/09/acolchadito.html?m=1), como podéis ver aún estoy aprendiendo a moverme en este mundo de enlaces, programaciones y demás. Estas navidades me meteré caña, lo prometo! 😁😊 

Esta ocasión combine este vestido de Buylevard, con bailarinas acordonadas de Stradivarius, rebequita de Mango, bolso mixto de pelo y polipiel de una tienda local de mi ciudad (Logroño) 


Muchísimas gracias por vuestras vistas y comentarios. 
Hoy me espera un día súper duro, pero hay que afrontarlo con una gran sonrisa. Qué día que se pasa no vuelve. 
Millones de besos.. 😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: