miércoles, 23 de diciembre de 2015

Christmas Charlestón 😍❤️

Hola hola mis amores! 

A vísperas de Noche Buena, y con la agenda sin un hueco libre, jejeje! Pero es lo que tiene.. 
Muchas de las que me leen, seguro que me conocen, y dirán: que exagerada..!! Si encima no trabaja.. Pero no es así! Seguro que para no cotizar, trabajo más que muchos/as. Hasta mi padre me dice:  Hija! El día que vuelvas a "trabajar", NO SE COMO VAS HA HACER! Necesitas días de 30 horas mínimo. 
Y tiene toda la razón 🙈😂😉 
En esta vida las cosas se cuentan mal y del revés.. Y vamos! Que solo me importa lo que la gente que me quiere de verdad piensa de mí, el resto me da tan igual.. Así que a todos/as lo mismo debéis de pensar. Es más.. Con el paso del tiempo me iréis dando la razón. 

Hoy os muestro el último look que tengo preparado para estas fiestas. Lo veo más para el día, pero no me disgusta para la noche, así que os dejo una doble opción. 
Reconozco que me gusto muchismo como quedo, y tengo otra opción en mente, pero más "Sport", que espero mostraros en breve, tanto en fotos como en vídeo, Siii!! Para un súper paseo con mis gordos.. Así que ahí lo dejo caer. 
El día que se publique me gustaría saber si habéis acertado con el resto de prendas.. Jejejeje! 
Sé que molaria más con un sorteo (nos motivamos el doble), así que tengo en mente alguno para más adelante, os iré informando. 
Llevo un total look de Stradivarius, donde la única prenda que no es de temporada es el abrigo de pelo. Pero vamos! Que este año creo recordar que tenéis uno idéntico pero con cremallera.. Así que os animo a que lo adquieran ya que es una gran inversión y no os va a defraudar. 
Como complementos llevo clutcht de mano de Blanco, sandalias de Zara y joyas Tous.

Muchísimas Gracias por vuestras visitas y comentarios.. Y por toda vuestra paciencia conmigo porque tengo tela, Jejejeje! 

Voy a ver si sigo pegándome con el ordenador y esta tarde a ultimar las compras navideñas, tanto regalos como comida! 

Feliz día bombones! 

2 comentarios:

  1. Hola Marta,te sigo desde hace tiempo,me encantan tus looks porque son sencillos,asequibles y muy llevaderos...Ahora una pregunta....siempre me ha llamado la atención las piernas tan bien tonificadas que tienes. Haced algún tipo de ejercicio especial?? Un beso chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara! Siento la demora, pero estos días ando algo desconectada. Primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras, me has dado un subidón buenísimo para sobrellevar este lunes y respecto a tu pregunta, no hago nada cari, siempre he tenido las piernas asi, y debo decirte que no me gustan nada, jejeje, pero es lo que hay. Cierto es, que desde hace tres meses hago electro estimulación una vez por semana, y que ahora en Enero retomo el gimnasio después de año y medio. Mi objetivo es descargar adrenalina e intentar no engordar, pero ya te digo que no me mato, jejejej. Millones de besos y a pasar muy buen dia. muak

      Eliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: