martes, 29 de diciembre de 2015

Gold


Hola hola mis amores! 
Lo prometido es deuda... Al fin he descargado las fotos respecto al look del pasado sábado 19, donde destaca esta increíble falda de Sheinside (Shein). La cual os enseñe en unos de los vídeos de YouTube. 
Me podéis encontrar tanto como: Mis Pasiones ó Marta Gómez Santos

Las realizamos en el interior de una de las rotondas más grandes de Logroño, donde volveré (más de una vez),por el increíble juego que da. 

Antes de nada comentaros que la "Blog Agenda", se me descordino un poco y ha habido post que estaban preparados para este mes que no han salido pero que verán la luz en Enero. Tales como; rutina facial diaria con cosméticos de gama media-alta (no llegan a ser de muy alta gama), tanto en post como en vídeo, al igual que un desmaquillado y algún que otro maquillaje. 

Respecto a estos dos últimos días del año, mis intenciones son, mañana vídeo sobre la caja de BrichBox de este mes y el jueves un post súper especial, sobre los mejores looks del 2015 (más bien los post más visitados), el cual espero que os guste y emocione tanto como a mí. 
Respecto al look, llevo esta increíble falda de Shein. La vi y supe el momento idóneo para lucirla, y efectivamente la ocasión la requería para el bautizo de mis sobrinos y del mayor de los dos, la madrina. Así que fue verla e imaginármela rápidamente con el resto del look. Deciros que la falda es talla única, pero súper elástica, yo llevo una 6, así que seguro que hasta la 40 da perfectamente. Es negra, de tiro alto y con franjas de tachas doradas. Si en las fotos os enamora tanto como lo hizo conmigo en la web, no os podéis hacer una idea de cómo os va a gustar en cuanto la palpéis. La combine con blusa de estilo romántico de Stradivarius, botines negros estilo barroco de  Cuple caja dorada de Blanco


Os dejo alguna imagen inédita de aquel día, que tanto nos emocionó y que jamás olvidaremos. 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que halláis disfrutado de las fotos.. Muakk 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: