viernes, 18 de diciembre de 2015

Bye Bye Autumn


Hola hola mis amores! 
Último día de la semana y último look sin flequillo. 😊😉 Y último look del otoño.
Este look me parece súper ideal, accesible y como siempre digo con millones de combinaciones. He de decir que todas las prendas que adquiero paga mi colección siempre o casi siempre les saco muchísimo partido, consideró que debemos hacerlo así, porque sino.. 
El caso es, ahora que me doy cuenta que me ha dado últimamente por este tipo de vestidos, pero es que me gustan tanto, y me parecen tan cómodos..
Que seguro que alguno que otro cae! 

Llevo vestido camisero en verde kaki de Sheinside, combinado con mis botines serraje y cinturón de leopardo de Stradivarius y bolso de Blanco. 

Muchísimas gracias amores por estar siempre ahí. 
Feliz finde y millones de besos! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: