miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dress Renewed


Buenos días mis amores!
Una question, es a mi o de lo que vamos de semana se pasan las horas volando!! Jeejejje 
Y que poquito me queda para las vacaciones de Navidad 🎁🎄 

Y seguimos con los Looks para estos días, en lo que nuestra agenda echa humo. 
Deciros, que no es necesario comprar "siempre", en estas fechas, siempre podremos reutilizar alguna prenda que tengamos de otras temporadas en nuestro armario, como es el caso de este vestido elástico de leopardo, de Stradivarius, el cual combine con blazer de lentejuelas de Bershka (old) y mis nuevos zapatos "stilettos" agarrados al tobillo con piedrecitas en la parte de atrás, de Blanco de nueva colección. 
Para completar el look, abrigo de pelo de Stradivarius y clutcht de mano de Blanco. Y como accesorios reloj BMW, y pulsera y pendientes de Tous. 
Esto ha sido todo por hoy.. Espero que os halla gustado. 
Y como siempre millones de gracias a todos los que estáis conmigo todos los días. Poco a poco vamos siendo más. 
Recordad suscribiros a mi canal de YouTube como: Marta Gómez Santos MIS PASIONES. 
Besazos mis amores 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: