lunes, 22 de julio de 2019

The sport with the lion king


Buenos días mis amores! 

Sé que os tengo abandonados pero es que estamos en verano y me distraigo mucho, jejeej. 

No ahora enserio, andamos tan apurados que me cuesta mucho poder fotografiar looks, así que prácticamente entre semana llevo la "misma" ropa, no la misma, pero para entendernos, vestido fluido + chanclas o short + basica, jejejeje! y de tejidos súper fresquitos para no morir en el intento.

El otro día aproveche que el día no pintaba muy caluroso para poder lucir este increíble look
 y así poder fotografiarlo. 

Hacia tiempo que no fichaba piezas de Stradivarius, creo recordar que dije q era zarera 🤣🤣🤣 pero está temporada la colección es impresionante. Mi debilidad han sido las falsas plisadas u las camisetas lenceras, a parte de algún que otro básico.

Esta en tono beige/camel, no pensé que me la fuese a quedar, pero de todos los colores junto con la verde son las que mejor me sentaban y como no me iba a decidir pues me quede las dos. Esta decidí combinarla con camiseta básica estampada y haciendo honor al rey leon, que Justo la estrenaban ese día la nueva versión de Disney!

Dejo que disfrutéis de Las fotos. Espero gustosa vuestros comentarios



Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: