lunes, 15 de julio de 2019

En las mejores manos con .... Cuplé!

Buenos días amores! 

Qué tal el finde, y el verano?  Que como ando “medio” desaparecida 👻, pues os tengo algo abandonados. Y sin ámbito de ofender ... es q es lo bueno del verano. Desconectar y salir de la rutina muchas veces es necesario. Y por qué hay que ir a currar, que sino ni horarios, jejeje.


Los que me seguís desde el principio, sabréis que Cuplé es mi marca de zapatos fetiche por excelencia, ya no sólo por lo bonitos que son, sino por lo CÓMODOS que son y lo sexy y elegante que te hacen sentir. Muchas me diréis que sus precios son elevados, pero creo que aún, no sabéis lo que es lo caro, jejejeje, porque conozco casas con precios súper desorbitados.
Y mi consejo es que no miréis eso, que en el CALZADO HAY QUE INVERTIR, le damos poca importancia a nuestros pies y no son el motor pero si nuestra base.

El caso es q hacia tiempo que no pasaba, el centro en verano lo piso poco y más con 4 gordis que cascan solo con dormir una noche en el piso. El caso es q estoy instalado en el poblao y bajar si bajo todos los días pero no precisamente para ir a las 100 tiendas.

El caso es q un día me acerque y , y .... q paso? Pues lo que tenia que pasar que me enamore y voila, encargo finiquitado. Tienen un corte precioso, un color perfecto para el veranito, el detalle del lazo y aunque suene raro, el tacón perfecto 👌🏻 😉🥰

Opte por combinarlas con esta falda plisada en verde de nueva colección de Stradivarius, que la tenéis en infinidad de colores, servidora se hizo tb con la beige, jeje (pronto la veréis).
Me encanta el corte y la caída que tiene, a parte que el detalle de los botones es too much porque da mucho juego, y soltando alguno hace unos movimientos impresionantes.

Termine de completar el look con camiseta lencera negra, la cual es un básico, cada tanto con outfit formales como informales y os diría que ha pasado a ser fondo de armario.
Y como complemento bolso en formato caja de rafia con detalles súper originales y con mucho juego como ese “asa” . Vamos.... un look que me tiene completamente enamorada 🥰

Y vosotros? Que opináis?

Espero gustosa vuestros comentarios. 💋💋



Y ahora un par de fotos en familia de la celebración. 
Millones de besos amores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: