jueves, 4 de julio de 2019

Snoopy Short





hola hola mis amores! 

Qué tal lleváis el verano? Os podéis creer que el año pasado por estas fechas estaba más negra que el tebeo y este, este .... en fin! Reconozco que me pongo negra muy deprisa y con protección 50, así que no hagáis el bobo que el sol es muy peligroso y la piel tiene memoria. 

Últimamente solo me pongo camisetas lenceras, no me digáis el por que, pero estoy tan a gusto con ellas, a parte de tener de diversos colores, jejeje, siempre son mi primera y mejor opción. 

En esta ocasión he combinado esta azul ó verde agua con estos shorts de snoopy de Bershka, porque al igual que os dije en le último post, respecto a las faldas y vestidos, deciros también que los shorts en verano son muy buenos aliados. Estos en concreto son de un estilo muy informal, ya no solo por el estampado, sino por el corte, son asimétricos, a parte de tener algún detalle en roto y como mal cortados, jejejeje. Es más, mi suegro y mi abuela ya me dicen que como se me ocurra pagar por ropa sin acabar, esta juventud no entiende de modas 😂😂😂 Para una mañana de calor y de mucho curro, complete el look con unas convers en blanco.

Y vosotros que opináis de este tipo de outfits?


Espero gustosa vuestros comentarios.

Un besazo enorme y feliz finde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: