lunes, 15 de abril de 2019

The blazer dress

¡Buenooos días mis amores! 

Menudas semanas de locos estamos teniendo, todo el mundo tiene prisa y todo el mundo quiere todo pero no para hoy, sino para el mes pasado, jejejeje 
Que aprovecho a deciros que me voy el jueves a Cerdeña, por si habéis estado admito gustosa consejos y recomendaciones. 

Hoy al fin, os muestro el outfit que lleve el pasado día a 3 a la gala de los premios CEPA, concedidos por TVR. Desde el primer momento supe que me iba a poner, y es que como medio mundo me cogí el traje pantalón verde/agua de Stradivarius, y como soy tan rápida en estrenar pues .... se me paso la hora, jejejeje. Vamos que para cuando quiero estrenarlo ya esta mas visto que el tebeo, pero soy única y una decide amortizarlo en versión vestido que nadie nadie lo había sacado aún , jejejejeje. 

Como veis opté por mis botas mosqueteras negras para intentar pasar el mínimo frío posible, porque ni os imagináis el pelele que hacía, nadie diría que estamos en primavera. Para la ocasión decidí amortizar mi primera adquisición en cuplé, y es que hace 6 años cuando abrieron en Logroño, me hice con esta joya. Está claro que fue el broche de oro al look, aunque el día de la gala, prescindí de llevarlo xq al no tener cadena, no quise estar pendiente de el. 

Dejo que disfrutéis de las fotos. Espero gustosa vuestros comenatrios. 


Millones de besos y feliz semana mis amores! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: