viernes, 5 de abril de 2019

In love this dress




Finalizamos la semana con un look romántico y elegante perfecto para comenzar a disfrutar de la primavera, siempre que nos deje claro! Pero también con malas noticias y es que ayer me cargué una ruina de mi coche, mejor dicho me reventó en carretera, pero cierto es que no me pasó nada ni a mi que es lo importante ni al coche, pero llevo un disgusto, ESTABA NUEVA.
Hace ya 10 días de estas fotos, y menos mal que aproveche a estrenar y a fotografiar porque las buenas temperaturas se dejaron ver, pero solo para dar envidia 🤣🤣🤣  Tengo intenciones de llevármelo a Cerdeña,  esta Semana Santa y seguro que os muestro otra propuesta pata que le podamos sacar el máximo partido.
Los lunares este año,  vuelven a estar en auge y me alegra que los diseñadores salgan del negro y del rojo, por ejemplo , en este tono claro me parecen muy elegantes y femeninos. Para su primera puesta quise lucirlo dándole todo el protagonismo, no quise abusar de demasiadas piezas, así que solo añadí unos altísimos tacones en tono chocolate (más bien con leche, jejejej) y un bolso de madera.
Que debo añadir que PRIMARK, sacó uno cuadrado que molaba mucho, pero al tener este no fui ni a verlo, jejejejej, pero vamos que era primo/hermano de este.
El vestido es de Zara, os lo he dejado etiquetado en mi perfil de 21 buttons cuyo enlace directo encontraréis abajo del todo. Solo os diré que merece la pena y cuando veáis el precio vais a alucinar.

Dejo que disfrutéis de las fotos y del look porque es de precioso.
 Espero gustosa vuestros comentarios.


Millones de besos y gracias por estar aquí cada día.

PD: Mirar el airón que hizo ese día, pensaba que me quedaba sin fotos, jejejeje.


Sígueme en: Instagram y 21 buttons 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: